Si te preguntas: ¿Dónde Dormir en Buitrago del Lozoya? No te preocupes aquí te damos la solución


En esta escapada de turismo rural por la comunidad de Madrid nos vamos a alojar en Buitrago del Lozoya, localidad situada a 83 km. de Madrid. Esta villa medieval se encuentra en plena Sierra Norte de Madrid en el valle del Lozoya. Su magnífico casco urbano es el único de la Comunidad de Madrid que mantiene todo su recinto amurallado. Un magnífico lugar para disfrutar de su historia, de su naturaleza y su cultura.

Los 6 mejores alojamientos rurales para dormir en Buitrago del Lozoya

Una vez analizados y valorado todos los factores y comentarios de los alojamientos que hay en Buitrago del Lozoya, nos hemos decantado por las siguientes Casas o apartamentos Rurales.

Todos los alojamientos seleccionados se encuentran en la tranquilidad del casco urbano. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos apartamentos se llenan enseguida. ¡¡¡ Vamos con la selección !!!

1. Puente Viejo de Buitrago CASA ROBLE

Dormir en Buitrago del Lozoya_Casas rurales de Buitrago del Lozoya
Booking.com

Nuestra primera propuesta para alojarte en Buitrago del Lozoya es a la bonita casa rural El Puente Viejo de Buitrago CASA ROBLE. Un apartamento con capacidad para 6 personas, situado en la plaza del Progreso al otro lado del puente viejo de Buitrago a 5 minutos del casco urbano. Dispone de 2 habitaciones, salón comedor, cocina, baño y terraza. Lo que más gusta del alojamiento es la limpieza, su amplitud, que está todo nuevo y decorado con buen gusto. Además no tienes problemas a la hora de aparcar.

2. Puente Viejo de Buitrago CASA ENCINA

Dormir en Buitrago del Lozoya
Booking.com

Nuestra segunda propuesta es a la amplia y confortable Casa Rural Puente Viejo de Buitrago Casa Encina. Un apartamento con capacidad para 6 personas situado en la plaza del Progreso al otro lado del puente viejo de Buitrago a 5 minutos del casco urbano. Dispone de 2 habitaciones, salón comedor, cocina, baño y  patio con barbacoa y vistas al antiguo recinto amurallado. Lo que más gusta del alojamiento es la limpieza, su amplitud, que está todo nuevo y decorado con buen gusto. Además no tienes problemas a la hora de aparcar.

3. Hotel la Beltraneja

Dormir en Buitrago del Lozoya_Hotel la Beltraneja en Buitrago del Lozoya (Madrid)
Booking.com

Nuestra tercera propuesta es el Hotel rural La Beltraneja, un lugar con encanto adosado a la muralla. Este alojamiento dispone de seis habitaciones grandes con calefacción por suelo radiante y duchas con columna de hidromasaje. Lo que más gusta de este hotel es su belleza, su encanto, su comodidad y que está muy céntrico. En definitiva un alojamiento perfecto para cambiar de aires y relajarse unos días.

4. Apartamentos La Parra

Dormir en Buitrago del Lozoya
Booking.com

Nuestra siguiente propuesta es a los apartamentos rurales La Parra, 2 apartamentos completamente nuevos situados dentro del recinto amurallado de Buitrago del Lozoya. El Apartamento La Villa con capacidad para 2 personas ampliable a 4 y el Apartamento La Parra con capacidad para 6 personas. Todas las habitaciones disponen de su propio baño privado. Lo que más gusta del apartamento es que todo está muy nuevo y cuidado al detalle, además del confort de los colchones y las almohadas. Una excelente opción para alojarte en Buitrago.

5. El Andarrio

Dormir en Buitrago del Lozoya_ Hostal rural el Andarrio (Buitrago del Lozoya)
Booking.com

Nuestra quinta propuesta es el hostal rural el Andarrio. Este establecimiento rústico se encuentra a las afueras del pueblo en la plaza Huerta de las Flores. Las habitaciones, de una planta o con doble altura abuhardillada con vigas de madera, son clásicas, limpias y acogedoras. Lo que más gusta de este hostal es la buena relación calidad-precio y la amabilidad del dueño. Se aparca sin problema en las inmediaciones y es el punto de partida de diversos caminos para practicar senderismo.

6. Encantador piso a orillas del río Lozoya

Dormir en Buitrago del Lozoya_Encantador piso a orillas del Río Lozoya en Buitrago

Nuestra última recomendación es el Encantador piso a orillas del río Lozoya. Un apartamento con capacidad para 7 personas situado en el Paseo del Río Lozoya. Cuenta con tres habitaciones grandes, un cuarto de baño, cocina completamente reformada y equipada y una espléndida terraza. De momento nadie a comentado sobre este alojamiento porque es nuevo, pero promete bastante.


Esperamos que te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Buitrago del Lozoya. Si quieres puedes ver más alojamientos para dormir en Madrid o visitar nuestras entradas:

Comunidad de Madrid

Buitrago del Lozoya

Todo lo necesario para disfrutar de tu visita a Buitrago lo tienes AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR de MADRID:

Guía de turismo de Madrid

30 Lugares destacados de Madrid

Dormir en Madrid y su Comunidad

Visitas cerca de Madrid

Comments are closed.